Reabren al tráfico los túneles de O'Donnell y Plaza Castilla

Publicado 23/03/2018 10:06:36CET

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Este viernes han reabierto el túnel de O'Donnell y los carriles que permanecían cortados al tráfico desde la noche de ayer en el túnel de Plaza Castilla, según han informado fuentes municipales.

Además, el Centro de Gestión de Movilidad de Madrid informa en su cuenta de Twitter que ayer noche quedó cortado el túnel de Plaza Castilla en ambos sentidos, pero que a primera hora estaba abierto en su totalidad.

Esta semana el Ayuntamiento de Madrid ha restablecido el pasado martes el tráfico de vehículos por el subterráneo de Pío XII en sentido salida hacia la M-30, después de varias semanas de cierre por obras relacionadas con filtraciones de agua, ha informado el Centro de Pantallas. Ese día una rotura de una tubería de agua obligó a cortar también el túnel de O'Donnell.

La semana pasada los túneles cerrados de Sor Ángela de la Cruz y Plaza Castilla abrieron después de que Dragados, la concesionaria de la gestión del servicio de mantenimiento de las vías públicas, acometiera los trabajos necesarios demandados por el Ayuntamiento de Madrid.

Dragados está llevando a cabo desde el pasado 5 de marzo los trabajos de reparación necesarios en los túneles afectados por filtraciones bajo la supervisión de los servicios técnicos municipales para poder reabrirlos a la mayor brevedad posible, siempre con la total seguridad para los ciudadanos.