Las reclamaciones por altercados en locales de ocio nocturno caen 16 puntos y se sitúan en el 11,9%

 

Las reclamaciones por altercados en locales de ocio nocturno caen 16 puntos y se sitúan en el 11,9%

Contador
Publicado 16/06/2017 18:25:09CET

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las incidencias y reclamaciones relacionados con locales de ocio nocturno han caído casi 16 puntos porcentuales desde 2008 y se sitúan actualmente en el 11,9 por ciento (cuando antes alcanzaban el 27,27%), según un estudio de la empresa aseguradora Assiteca.

Así se ha puesto de manifiesto el informe 'Estudio sobre seguridad y Accidentes en el Ocio Nocturno' elaborado por la empresa y que ha permitido conocer la evolución del sector durante los últimos 10 años.

Sus conclusiones se han abordado en una jornada celebrada en la sede de CEIM con la Asociación de Empresarios de Locales de Ocio de la Comunidad de Madrid, Noche Madrid y la Asociación de Salas de Música en Directo de Madrid, La Noche en Vivo.

El estudio también ofrece datos "muy favorables" con respecto del estado español y en el que las agresiones y altercados suponen el 27,45 por ciento de las reclamaciones.

En este sentido, según exponen las asociaciones de los empresarios de ocio nocturno, los datos de este estudio revelan que la aplicación del decreto sobre acreditación de porteros de discoteca y locales de ocio ha tenido una contribución favorable al sector.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies