Detenida la titular del comercio de Usera donde se vendían

Requisados 870 gramos de hojas de coca y prendas de caimán

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Municipal de Madrid ha intervenido en un comercio de Usera un total de 870 gramos de hojas de coca, 328 medicamentos sin registro de Sanidad, 215 DVD fraudulentos y diversos artículos confeccionados con piel de especies protegidas a nivel internacional, han informado a Europa Press fuentes municipales.

   La Policía Municipal de Madrid, dentro de sus funciones habituales como policía administrativa, donde el principal objetivo es garantizar el cumplimiento de las ordenanzas y demás normativa vigente en cuanto al desarrollo de actividades comerciales y de ocio, detectó en uno de los locales inspeccionados el desarrollo de distintos ilícitos penales.

   Este local se trata de un comercio dedicado a la venta de productos de alimentación ubicado en la calle Jesús del Gran Poder del distrito de Usera. Durante la inspección realizada, los agentes actuantes observaron la exposición al público de distintos artículos no incluidos dentro de lo que se pueda considerar como alimenticios. Estos productos consistían, entre otros, en diversos objetos de marroquinería, DVD y medicamentos.

   El resultado final de esta intervención se ha saldado con la incautación de 870 gramos de hojas del árbol de coca, 328 medicamentos sin ningún registro de sanidad, 25 objetos de marroquinería confeccionados con piel de especies protegidas internacionalmente (caimán y pitón), y 215 DVD, copias fraudulentas de los originales.

   Por todo ello, la titular del comercio fue detenida como presunta autora de un delito contar la salud pública e imputada por delito contra la propiedad Intelectual, quedando a disposición judicial. Igualmente se puso en conocimiento de la Inspección de Trabajo la vulneración de los derechos del empleado del comercio el cual se encontraba sin contrato de trabajo.

El vídeo comenzará después de 10 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El Hormiguero' La Fiscalía remite a Anticorrupción una denuncia contra Fernández Ordóñez por la gestión del 'ladrillo' Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa"

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.