Requisan 1.109 botellas de alcohol de una marca falsificada y otras 404 sin el precinto de impuestos

Bebidas requisadas
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
Publicado 14/05/2018 14:31:31CET

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid ha requisado un total de 1.109 botellas de alcohol con una marca falsificada y otras 404 de licor sin el correspondiente precinto de impuestos especiales, ha informado este lunes a Europa Press un portavoz del Cuerpo local.

La intervención policial fue consecuencia de una denuncia interpuesta por la empresa Multi Access Limited, que denunció que una tienda vendía productos con su marca y muy parecidos sin el correspondiente permiso, por lo que vulnerarían los derechos contra la propiedad industrial de la marca.

Los agentes actuantes accedieron al interior del almacén y comprobaron que había 43 cajas apiladas con latas de latas de las bebidas alcohólicas, que exhibían signos de la empresa. Se trata de botellas de diferentes tipos de alcohol con rótulos y demás información en idioma chino.

Además, comprobaron que otras 404 botellas de licor carecían de los correspondientes precintos de impuestos especiales. Por todo ellos, los agentes procedieron a abrir expediente a los propietarios del almacén, regentado con ciudadanos orientales, han indicado las mismas fuentes.