Restablecida la circulación por un carril de la A4 tras la retirada de un camión accidentado que había provocado cortes

Restablecida la circulación en la A4
EUROPA PRESS
Publicado 16/03/2018 20:30:10CET

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La circulación por la A4 en sentido salida ha sido restablecida por un carril tras la retirada de un camión que, al producirse un accidente a las 16 horas, ha provocado el corte en la autovía a la altura del kilómetro 38, cerca del límite con Toledo.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT), tras la retirada del camión accidentado pasadas las 19 horas se ha reabierto el carril izquierdo de la autovía mientras que la Guardia Civil continua con la regulación de la circulación, que sigue con 5 kilómetros de retenciones.

La DGT recomienda a los conductores como alternativa para evitar las retenciones que se desvíen por el kilómetro 37 de la A4 hasta la M-305 y continúen por la M-307, donde podrán incorporarse de nuevo a la A4. Por otra parte, también se puede utilizar la autopista de peaje R4.

Por otra parte, según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el hombre de 50 años que conducía el camión no ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado con una contusión por el SUMMA al Hospital del Tajo, en Aranjuez.