'Canalla Bistro' de Ricard Camarena se instala en Platea con una cocina "transgresora"

 

'Canalla Bistro' de Ricard Camarena se instala en Platea con una cocina "transgresora"

Platea
PCYC
Actualizado 30/05/2017 10:58:31 CET

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El centro de ocio gastronómico Platea ha abierto el restaurante Canalla Bistro del cocinero valenciano Ricard Camarena que destaca por una cocina "transgresora y provocativa" y de sabores "intensos y elegantes".

Según ha informado Platea en un comunicado, el nuevo restaurante está ubicado en la primera planta y ofrecerá una propuesta ecléctica, genuina, divertida, desenfadada, provocativa, transgresora pero al mismo tiempo una cocina elegante que respeta los sabores intensos y definidos que apuesta por los productos de la más alta calidad, temporada y cercanía.

"Una cocina sin reglas, de recetas mestizadas, un viaje por el mundo a través de sus sabores", ha apuntado el cocinero valenciano, cuyo restaurante ocupará el espacio en el que antes estaba el restaurante 'Arriba' de Ramón Freixa.

Según han señalado, desde su apertura, "Platea se ha configurado como un espacio vanguardista de entender la gastronomía, el ocio y la cultura y en Ricard Camarena y Canalla Bistro ha encontrado su misma filosofía".

NUEVAS EXPERIENCIAS AL COMENSAL

Gonzalo Hurtado, director general de Platea, ha subrayado que Platea
es "un concepto rompedor que ofrece al comensal cada día experiencias diferentes y sugestivas", apostando ahora por Ricard al ser uno de los mejores cocineros de España y al identificarse con sus propuestas.

La ubicación del restaurante es privilegiada, frente al escenario, el comensal va a poder disfrutar de un doble espectáculo el culinario y el que suceda en el espacio. Estamos convencidos que este modelo va a triunfar en la capital y va a suponer un hito"

Camarena ha recordado que la única vez que estuvo al frente de un restaurante en Madrid le gustó la experiencia y el público. "Ahora mismo pensamos que es el momento de abrir Canalla Bistro Madrid porque tenemos un concepto muy afianzado que funciona muy bien en Valencia y en México. Hemos adaptado el concepto Canalla, su oferta gastronómica y su interiorismo, tanto a la ciudad de Madrid como a un espacio tan singular y tan potente como es Platea, para nosotros es un reto llegar a un mercado tan competitivo", ha apuntado.

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