Retirados más de cien productos caducados en una tienda de alimentación de Hortaleza

Productos caducados en una tienda de alimentación en Hortaleza (Madrid)
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
Publicado 28/03/2018 12:18:04CET

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de Policía Municipal en la Unidad Integral del Distrito de Hortaleza han intervenido un total de 109 productos, como lácteos, conservas o bebidas, de una tienda de alimentación.

Según ha informado el Cuerpo Local, el hallazgo fue casual porque el aviso a los agentes se produjo por la venta de alcohol a un menor. Una dotación de agentes que se encontraba en patrullaje preventivo por la zona se personó en el local pero no pudo localizar al adolescente.

No obstante, ante la posibilidad de que se pudiera estar realizando alguna venta similar, procedieron a realizar una inspección en la tienda. Durante estas pesquisas comprobaron que en las estanterías del establecimiento se vendían productos caducados, entre ellos, artículos refrigerados, productos lácteos, salsas, conservas, especias, comida preparada, aceites, harinas y bebidas.

Los agentes realizaron acta de intervención de productos caducados, procedieron a efectuar la correspondiente denuncia y a intervenir un total de 109 artículos, que quedaron a disposición de la Junta Municipal de Distrito.

Contador