Rollán afirma que el exjefe de gabinete de Granados cumplía requisitos para ser profesor y que no se le puede excluir

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán
COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 12/06/2018 13:42:01CET

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente, consejero de Presidencia y portavoz de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha asegurado que Ignacio Palacios, el que fuera jefe de Gabinete del exconsejero regional y secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, cumplía los requisitos para ser profesor en un colegio público de la Comunidad y que no se le puede excluir ya que podría incurrirse en "prevaricación".

Así lo ha indicado Rollán en rueda de prensa al ser preguntado por la información de la 'Cadena Ser' que recoge que en 2017 Palacios contaba con cero puntos en el listado de aspirantes a cubrir vacantes y que, sin embargo, trabaja en un centro público de la Comunidad.

"Al no haber sido inhabilitado nada le impide aspirar a haberse presentado a la bolsa para impartir clase. Una vez que se produce este proceso de selección, que se demuestra que cumple los requisitos, lo que se ha hecho es ir tirando de bolsa. No hay posibilidad de excluirle", ha defendido.

Y es que, de hacerlo, según Rollán, se podría incurrir "en prevaricación". Este sentido, ha subrayado que la Comunidad no tiene "capacidad de exclusión" en tanto en cuanto no esté inhabilitado.