Ruiz-Huerta estaría dispuesta a escuchar "cualquier aportación" de Errejón para su discurso en el debate investidura

Lorena Ruiz-Huerta durante el pleno de investudura de Ángel Garrido
EUROPA PRESS
Publicado 17/05/2018 15:34:43CET

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta ha señalado este jueves que estaría dispuesta a escuchar "cualquier aportación" del secretario de Análisis Estratégico de Podemos y candidato a las elecciones autonómicas de 2019, Íñigo Errejón, para su discurso en el debate de investidura que tiene lugar este viernes.

Así lo ha indicado Ruiz-Huerta en los pasillos de la Cámara regional, antes de la celebración del primer día del Pleno de investidura de Ángel Garrido, quien a su juicio "trae las políticas continuistas de -la expresidenta regional-- Cristina Cifuientes, basada en un modelo insostenible".

"Unas políticas que no resuelven los problemas de las mayorías sociales, porque desgraciadamente la gente que hay gente esperando a recibir una prestanción por dependencia, para los miles de estudiantes que tendrán que costearse sus estudios universitarios. Es una mala noticia que esté cualquier integrante del PP en el Goibierno", ha lamentado la portavoz de Podemos.

En cuanto al discurso que pronunciará este viernes, Ruiz-Huerta ha señalado que tiene un "magnífico equipo" con el que ha trabajado este discurso y que terminará de completar esta tarde, al tiempo que ha felicitado de nuevo a Errejón por haber sido candidato "pero hasta la fecha no trabaja" en el Parlamento madrileño y no forma parte del equipo para trabajar este tipo de discursos.

No obstante, la portavoz del partido morado ha asegurado que estarán encantados de escuchar a Errejón para "cualquier aportación o ayuda que quiera prestarles para trabajar" en la Asamblea de Madrid.

Contador