Sabanés se disculpa con el edil del PSOE agredido por Bódalo y por “cualquier agresión"

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado 27/04/2016 14:53:53CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad de Madrid, Inés Sabanés, ha pedido "disculpas al concejal socialista que resultó agredido" por Andrés Bódalo así como disculpas por "cualquier agresión en cualquier parte", lo que ha sido contestado con aplausos por la bancada socialista.

El concejal socialista Chema Dávila ha rechazado la reprobación que planteaba el PP a Ahora Madrid y a la portavoz del Gobierno, Rita Maestre, pero ha criticado en el Pleno de Cibeles que se defienda a alguien que ha cometido una agresión física.

La condena a Bódalo ha pasado por el Pleno de Cibeles de la mano del concejal del PP Percival Manglano, que ha hecho mención al tuit publicado por Ahora Madrid el pasado 1 de abril en el que trasladaba su solidaridad con el concejal del Ayuntamiento de Jaén Andrés Bódalo por "el tremendo ataque que está sufriendo por defender los derechos colectivos".

Los populares han recordado en la proposición presentada que "el violento delincuente" Bódalo ha sido condenado a tres años y medio de cárcel por agredir a un concejal del PSOE. Ya tenía antecedentes por "sacar por la ventana a una embarazada de seis meses por no haber cerrado su heladería durante una huelga general".