Saénz de Santamaría, Cospedal y seis ministros arropan a Cifuentes en su toma de posesión como presidenta regional

Publicado 25/06/2015 11:40:38CET

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, seis ministros de Mariano Rajoy así como la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, han arropado a Cristina Cifuentes, que toma posesión este jueves como presidenta de la Comunidad de Madrid.

Cifuentes ha llegado a la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, acompañada de Soraya Sáenz de Santamaría mientras que también, antes de entrar, se ha fotografiado con Cospedal y con distintos ciudadanos y turistas que la esperaban en las puertas.

De hecho, una de las anécdotas la ha protagonizado unas visitantes chinas que han pedido a la nueva presidenta una imagen para el recuerdo.

Del Gobierno central se ha podido ver al ministro de Industria, José Manuel Soria; al de Educación y Cultura, José Ignacio Wert; al de Interior; Jorge Fernández Diaz; al de Justicia, Rafael Catalá; a la de Fomento, Ana Pastor; y a la de Empleo, Fátima Báñez.

También han estado presentes el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado; y el director del Gabinete de Presidencia del Gobierno, Jorge Moragas, entre otros.

Cifuentes ha agradecido su presencia y ha tenido especial mención para algunos delegados de Gobierno que han acudido al acto, como el de Canarias, Cantabria o Extremadura, sus "compañeros" durante su etapa en la Delegación de Gobierno en Madrid.

Entre los invitados, también destacan el presidente del Senado, Pío García Escudero además de diputados y senadores.