Salen a la venta nuevas entradas para 'El Rey León'

El Rey León En Madrid
EUROPA PRESS
Actualizado 24/11/2011 15:38:37 CET

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Stage Entertainment ha puesto a la venta 150.000 nuevas entradas para las funciones del musical de 'El Rey León' que se celebrarán entre abril y julio de 2012. Hasta el momento, se han vendido más de 180.000 entradas y se han recaudado 10 millones en tan sólo un mes.

Desde su estreno el pasado 21 de octubre, el musical de Disney ha tenido en todas las funciones una ocupación del cien por cien desde su estreno. Por ello, se han puesto a la venta más localidades, algo único en los 12 años de experiencia en España de la productora, lo que muestra el éxito que este musical está cosechando.

En palabras de la directora General de Stage Entertainment, Julia Gómez Cora, la productora está "absolutamente" emocionada y feliz ante la bienvenida que 'El Rey León' ha tenido en España. "Sentimos no poder servir la gran demanda de entradas que tenemos pero por eso hemos decidido abrir desde hoy la venta de Abril a Julio de 2012".

Madrid es la única ciudad de España en la que podrá verse este musical, que ya ha sido visto por casi 60 millones de personas en 13 países y ha ganado más de 70 premios teatrales, incluyendo 6 premios Tony. Además, tras más de 14 años ininterrumpidos en los escenarios de Broadway, sigue siendo número uno en taquilla.