Salvador Victoria destaca la importancia de fomentar espacios de convivencia que permitan integrar a los vecinos

Salvador Victoria
EUROPA PRESS
Actualizado 17/07/2011 18:23:19 CET

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, ha destacado este domingo la importancia de fomentar espacios de convivencia que permitan integrar y enriquecer a los vecinos de los barrios, distritos y municipios madrileños.

Así lo ha manifestado durante su participación en la tercera edición de la Gymkana popular 'San Blas Baila entre Culturas' en la que ha reiterado el compromiso de la Comunidad de Madrid a favor de la integración.

El consejero estuvo acompañado del concejal presidente de la Junta del Distrito de San Blas, David Erguido, durante el encuentro que mantuvieron con menores tutelados por la Comunidad de Madrid que viven en la residencia de Las Rosas con otros chicos y vecinos del distrito de San Blas de distintas nacionalidades.

"Generar lazos de unión entre personas de distintas culturas que ayuden a crear una sociedad sana, próspera y avanzada es, sin duda, tan importante como crear riqueza en la región", ha afirmado Victoria, quien ha recibido críticas por algunos vecinos por el coste del acto.