Salvador Victoria sobre 'Twitter': "Permite seguir el día a día del político y que la transparencia sea total"

Salvador Victoria, Consejero De Asuntos Sociales De La Comunidad De Madrid
EUROPA PRESS
Actualizado 01/10/2011 14:31:05 CET

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, que a menudo aparece en la lista de los 100 políticos más 'twitteros', se ha referido a esta red social y ha resaltado que permite al ciudadano "seguir el día a día del político y que la transparencia sea total".

"Me parece que es un magnífico invento porque te da mucha cercanía, que es lo que yo quiero para toda la Consejería. Permite que muchos ciudadanos me envíen cuestiones todos los días y un contacto directo con las personas", ha manifestado en una entrevista concedida a Europa Press.

Aunque ha confesado que "es verdad que hay que dedicarle un tiempo", ha dicho que intenta ser disciplinado en esta materia porque "el ciudadano "puede seguir mejor el día a día y que la política de transparencia sea total". "Estoy encantado de 'twittear' y siempre que puedo, lo hago", ha afirmado.

Para él, estar o no entre los 100 políticos que más se comunican a través de esta u otras redes sociales "es lo de menos" porque su objetivo es el contacto con la ciudadanía.