San Sebastián de los Reyes contará con su Sello propio de Responsabilidad Local Corporativa

Centro de formación de San Sebastián de los Reyes
AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Publicado 12/06/2018 14:24:13CET

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes presentará el martes 19 de junio el Sello de Responsabilidad Local Corporativa durante la feria Servisanse, en la que estarán presentes un total de 30 empresas del municipio.

Así lo ha dado a conocer el Consistorio, que también ha avanzado que ese día tendrá lugar una mesa redonda con empresas emblemáticas de la ciudad y que habrá un espacio de promoción de 'Sanse' como "gran destino empresarial".

El evento, que se celebrará en colaboración con las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME, en el Centro Municipal de Formación, contará con diversas ponencias como 'La innovación en la zona norte de Madrid', a cargo de Isabel García Carneros, directora gerente de InNorMadrid.

También destacan '¿Cómo nos afectará el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)?', a cargo del Grupo Qualia Asociados; Mindfullness para empresas, de manos de María José Carrillo, coach empresarial; y 'Hablar para convencer', con Marta García Gil, consultora de comunicación.

También tendrá lugar la Mesa Redonda de empresarios 'Sanse, destino empresarial', con el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero; Mar López, presidenta de ACENOMA y Juan Blanco, presidenta de ANOME. Estarán invitadas las empresas Amavir, Anovo, Antena 3, C.C. Alegra, C.C. Plaza Norte, Farmasierra, Heineken España, Santagadea Sports y Training Inmobiliario.