Sánchez Mato arremete contra el "perversísimo contrato" integral de limpieza

Carlos Sánchez Mato
AHORA MADRID
Publicado 22/01/2016 15:12:24CET

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delegado de Economía y Hacienda de Madrid, Carlos Sánchez Mato, ha arremetido este viernes contra el "perversísimo contrato" integral de limpieza que deja "atado de manos" al Ayuntamiento.

En una entrevista en Onda Madrid, recogida por Europa Press, el edil ha expuesto que los contratos integrales se firmaron con una duración que va más allá de una legislatura, hasta 2022. "Los contratos están sellados", ha explicado.

De hecho, si el Ayuntamiento actuara "podrían ser denunciados por las empresas". Sánchez Mato no ha dudado en arremeter contra un "perversísimo contrato que provoca enormes daños a la ciudad de Madrid". En ellos se da la ley del embudo, la parte más ancha para las empresas y la estrecha para el Ayuntamiento, ha criticado.

"No es verdad", ha contestado el delegado cuando se le ha planteado que la ciudad parece hoy más sucia que hace siete meses, algo que corresponde a las "campañas interesadas" de algunos. "Cada uno defiende a los suyos, nosotros lo de todos", ha replicado.

El titular de Economía y Hacienda ha añadido que los indicadores de los contratos reflejan que esa percepción de mayor suciedad no es cierta. También ha apuntado que la ciudad "no está como Ahora Madrid querría, ni como querrían los votantes del PP".