Sánchez Mato defiende que Carmena hace patria de Madrid en Chile y que Ayuntamiento está en Fitur "sin séquito ni boato"

Carlos Sánchez Mato
AHORA MADRID
Publicado 22/01/2016 15:46:33CET

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delegado de Economía y Hacienda de la capital, Carlos Sánchez Mato, ha manifestado este viernes que la alcaldesa, Manuela Carmena, "hace patria de Madrid en Chile y Uruguay", donde ha participado en conferencias sobre política local, y que el Ayuntamiento está representado en la feria de turismo Fitur "sin séquito ni boato".

En una entrevista en Onda Madrid, recogida por Europa Press, el edil ha recordado que en la inauguración de Fitur estuvo él con la alcaldesa en funciones, Marta Higueras, también delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo. "La alcaldesa titular está haciendo patria de Madrid en Chile y Uruguay en congresos", ha contestado.

Y es que trabajar por el turimo de Madrid "se hace en muchos sitios", en Fitur pero no solamente en la feria. Él acudió a Fitur en su coche particular, como Higueras, "sin el séquito con el que se iba antes porque antes se iba con mucho boato. Ahora ni séquito ni boato".