La segunda edición del 'Alcalow Cost' aspira a convertir al municipio en la "capital de las compras"

 

La segunda edición del 'Alcalow Cost' aspira a convertir al municipio en la "capital de las compras"

Actualizado 30/10/2012 18:20:22 CET

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, ha presentado este martes la segunda edición de 'Alcalow Cost', que se celebra el segundo fin de semana de noviembre y que pretende promocionar al municipio como "capital de compras".

Hasta el momento, según ha detallado el Consistorio en un comunicado, más de 350 establecimientos de todos los sectores han formalizado su participación, ofreciendo importantes descuentos y ofertas especiales en sus productos y servicios.

Éstas serán las propuestas que aparezcan en el folleto promocional, pero hasta el 7 de noviembre se siguen recibiendo solicitudes que se incluirán en la página web 'www.alcalowcost.com'.

Por ahora, también colaboran en la iniciativa un total de 15 hoteles, 57 restaurantes, 12 concesionarios de vehículos, cinco inmobiliarias, 24 establecimientos en la categoría Cuídate (peluquerías, centros de belleza y estética, balnearios urbanos), 22 establecimientos de ocio y turismo, 180 establecimientos de comercio.

'Alcalow Cost' está impulsada por el Ayuntamiento, bajo la coordinación del segundo teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Gustavo Severien. El alcalde ha subrayado la participación del Pacto Local, la Universidad de Alcalá, la Asociación de Empresarios del Henares y la delegación de la Cámara de Comercio, entre otras entidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies