Un año sin carné y multa diaria de 100 euros durante seis meses para el jugador del Rayo

Rádar
Foto: OPC
Actualizado 04/09/2015 15:51:34 CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Instrucción número 4 de Getafe ha condenado al jugador del Rayo Vallecano Antonio Amaya, que fue 'cazado' el pasado martes conduciendo a 234 kilómetros por hora por la carretera M-301, a un año y dos días sin carné de conducir y a una multa diaria de cien euros durante seis meses y 20 días.

Así consta en la sentencia, donde se le condena por un delito contra la seguridad vial en su modalidad de conducir un vehículo de motor superando los límites de velocidad establecidos. Como hechos probados queda que el jugador conducía a 234 kilómetros por hora en una vía con límite de 100 kilómetros por hora, "excediendo en más de 80 kilómetros por hora la velocidad máxima permitida".

El Instituto Armado explicó en un comunicado que en la mañana del martes sobre las 10 horas, agentes pertenecientes a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil detuvieron a una persona que circulaba superando la velocidad permitida. En concreto, a 234 kilómetros horas por la M-301 a la altura del punto kilométrico 3, sentido Getafe.

Inmediatamente los agentes alertaron a la Central Operativa de Tráfico Sur, y lograron interceptar al vehículo, un Porche Panamera.