El servicio de cita previa en las oficinas de Empleo comenzará a funcionar el 9 de febrero

Actualizado 27/01/2011 16:19:43 CET

ALCALÁ DE HENARES, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Dirección Provincial de Madrid del Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) pondrá en marcha el próximo 9 de febrero, en las dos oficinas de Alcalá de Henares, el servicio de cita previa para gestiones relacionadas con prestaciones y subsidios por desempleo.

De esta manera se pretenden facilitar las gestiones que las personas en situación de desempleo mejorando su atención y ahorrándoles tiempo de espera, ha informado el Ayuntamiento de esta localidad.

Esta cita previa se podrá solicitar por Internet en: www.redtrabaja.es/citaprevia o en el teléfono 91.272.27.95 (en horario de lunes a viernes de 14.00 a 9:00 horas de la mañana), desde tres días antes al 9 de febrero.

El servicio de cita previa se está implantando de forma progresiva en todas las oficinas de la Comunidad de Madrid que realizan gestiones en materia de prestaciones y subsidios por desempleo. La media de espera en la concesión de la prestación está en torno a tres días.

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