Servicio especial de autobuses de la EMT para acceder al Open de Tenis de Madrid

Publicado 27/04/2016 14:17:52CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) pondrá un servicio especial de autobuses para acceder al Mutua Madrid Open de tenis que comenzará el 29 de abril en la Caja Mágica, ha informado el Consorcio Regional de Transportes en una nota de prensa.

El servicio, bajo el número 180 de la EMT, no tendrá paradas intermedias y su frecuencia de paso oscilará entre 10 y 20 minutos, dependiendo de la programación del torneo.

El primer autobús de esta línea comenzará una hora antes del primer partido que se celebre cada día y finalizará una hora después del último de los encuentros.

Asimismo, las líneas de autobuses de la EMT 23, 78 y 123 conectarán también diversos puntos de la ciudad con la zona del evento, ya que tienen parada en la calle Estafeta, a 300 metros de la Caja Mágica, y la línea T32, con parada en el aparcamiento del recinto deportivo.

PLANO ESPECIAL DEL CONSORCIO DE TRANSPORTES

El Plan Especial de Movilidad puesto en marcha por el Consorcio de Transportes con motivo de este evento incluye la edición de un plano específico que recoge todas las alternativas de transporte público para asistir al Mutua Madrid Open.

El plan permite a los usuarios ubicar con facilidad la posición de las distintas paradas de autobús y estaciones de Metro recomendadas para asistir a los partidos.