Sidonie y The Zombie Kids, en la etapa madrileña del San Miguel Fresca Summer Tour

San Miguel
SAN MIGUEL
Actualizado 05/07/2015 7:10:40 CET

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las actuaciones de Sidonie y The Zombie en la terraza Akua de Madrid, este jueves, y las de Trajano! y Alexis Taylor (Hot Chip) dj set, el viernes, en la terraza del Museo Reina Sofía pondrán fin a la etapa madrileña del San Miguel Fresca Summer Tour, una gira por terrazas, chiringuitos y playas que ha visitado ya Andalucía, la Comunidad Valenciana y Cataluña y que llegará a su fin con una fiesta de despedida en Palma de Mallorca.

El pop de Mucho abrió la gira madrileña en la Terraza Atenas, donde el madrileño Ed is Dead recogió el testigo con su house. Entre las actuaciones acústicas se encuentra también la de Mirrors Frequecy, que tuvo lugar en The Island Vaguada, que fue seguida por la sesión de Óscar de Rivera.

El tour, una "apuesta mediterránea por la mezcla de diferentes músicas en directo", finalizará en Pacha Mallorca, con un programa encabezado por el americano David Morales, a quien acompañarán Kiko Navarro, Alex Caro y Sote de Lino.

La gira veraniega es solo el inicio de la gran Gira Un Lugar Llamado Mundo 2014, en la que la músicos nacionales e internacionales recorrerán toda España con las mejores canciones. Grupos emergentes y consolidados se unirán para compartir el espíritu Un Lugar Llamado Mundo.