Soto tilda de "equivocaciones" los chistes colgados y justifica su enfado por ser "normal" y "sin asesor de imagen"

Pablo Soto, de Ahora Madrid
EUROPA PRESS
Publicado 04/09/2015 14:02:40CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delegado de Participación Ciudadana, Gobierno Abierto y Transparencia del Ayuntamiento de Madrid, Pablo Soto, ha vuelto a pedir perdón este viernes por los chistes que pasaron la "línea de lo políticamente correcto" y que colgó en su momento en Twitter, tildados hoy de "equivocaciones", mientras que ha justificado el enfado que sintió tiempo atrás ante decisiones tomadas por la clase política como lo haría cualquier "persona normal" y "sin asesor de imagen".

Soto ha señalado en un desayuno informativo que ha experimentado una "evolución política". "Soy una persona normal, no soy un superhombre ni un político de carrera y, como miles de personas normales que vivimos el 15M, vimos un proceso de descubrir la política como manera de intentar mejorar la situación", ha declarado, después de definir lo ocurrido en la Puerta del Sol hace cuatro años como "un proceso de indignación colectivo".

"La gente normal nos hemos enfadado mucho. Yo me enfadaba cada vez que en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros se anunciaban recortes y de ahí es de donde vengo", ha lanzado el delegado.