La subvención para el traslado al edificio de realojo del Paseo de la Dirección está condicionada al presupuesto de 2018

MANUELA CARMENA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado 17/01/2018 20:54:20CET

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La subvención que posibilitará el traslado al edificio de realojo del Paseo de la Dirección está condicionada a la aprobación del presupuesto de 2018, ha concretado este miércoles la alcaldesa, Manuela Carmena, desde Tetuán, donde ha retomado el programa 'Un mes, un distrito'.

La alcaldesa confía en que el presupuesto se apruebe "a finales de enero o primeros de febrero"y necesitará el apoyo del PSOE. La regidora conoce que el edificio de realojo está terminado pero para otorgar la imprescindible subvención "es imprescindible el nuevo presupuesto", que se ha retrasado por una "situación muy tensa" con el Ministerio de Hacienda.

Hace escasas semanas el Ayuntamiento de Madrid ha conseguido "desbloquear más de 300 obras" después de que se levantaran las medidas cautelares interpuestas por Delegación de Gobierno.

Vecinos del Paseo de la Dirección han recibido a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, con pancartas en su visita a la Junta Municipal de Tetuán en la que le exigen los equipamientos que el barrio viene demandando desde hace 30 años.

'Revisión de oficio ya', Tic tac tic tac', 'Habéis repartido con Florentino suelo confiscado a los vecinos', 'Limpiar y vallar nuestros solares, Tetuán Oeste existe', 'Llevamos 30 años esperando equipamientos' y 'Carmena, la auditoría dice que hubo irregularidades' han sido los lemas de la pancarta. Carmena ha presidido un minuto de silencio por el vecino de la asociación del Paseo de la Dirección, Feliciano Mingorante, que ha fallecido esta mañana.