El supuesto descuartizador de Majadahonda insiste en la “Hermanad ER” en sus últimas palabras en el juicio

El presunto descuartizador de Majadahonda
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 29 septiembre 2017 15:19

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El supuesto descuartizador de Majadahonda, Bruno Hernández, ha insistido este viernes, en su derecho a la última palabra ante el juez y el jurado popular, en la recreación de una 'Hermandad ER' integrada por políticos y otras personalidades con nombre y apellidos que llevan las letras e y erre, en la misma línea que su primera declaración en el juicio.

Así, para concluir el juicio, y sin mediar explicación previa, ha empezado a decir, uno tras otro, nombres de políticos como Silvio Berlusconi, Ángela Merkel, David Cameron, Esperanza Aguirre o José Luis Rodríguez Zapatero, o de deportistas como Michael Schumacher. También ha aludido a "palabras como 'reacción externo nuclear' y a todo tipo de marcas de ropa como Jota Jaiber y equipos de fútbol como los Raiders".

La juez ha interrumpido esta enumeración de nombres preguntado al procesado por si tenía algo que decir sobre los hechos en concreto. En ese momento, ha mirado a su abogado y se ha levantado de la silla.

La Fiscalía imputa a Bruno el homicidio el 1 de abril de 2015 de Adriana, una mujer de nacionalidad argentina a quien había alquilado una habitación en la casa de Majadahonda. Supuestamente, luego habría triturado su cuerpo con una picadora encontrada en su sótano. El Ministerio Público sostiene el acusado siguió el mismo método que su tía Liria, la propietaria de la casa de Majadahonda.

El juicio ha quedado este mediodía visto para sentencia. El próximo lunes se hará entrega al jurado de las instrucciones y se les dará traslado del objeto del veredicto para que respondan a las preguntas correspondientes. El veredicto puede estar ese día o al siguiente, previsiblemente. Conforme a él, la juez emitirá la sentencia final.

Más noticias

Leer más acerca de: