El Teatro de San Lorenzo de El Escorial acoge 'Desordances_5', el último espectáculo de danza urbana de Dani Pannullo

Actualizado 29/12/2009 12:02:50 CET

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial de la Comunidad de Madrid presenta 'Desordances_5', el último espectáculo de danza urbana de Dani Panullo Dancetheatre Co. El espectáculo tendrá lugar este domingo día 3 a las 20 horas.

Desordances_5 es una propuesta que la misma compañía tilda de "danza enfurecida". En este espectáculo, Dani Pannullo y sus bailarines hablan de la necesidad de sentirse aceptado, de la lucha de las urbes, de la superación, del engaño de la juventud, de la ilusión y de la competencia entre amigos, todo esto a través de un nuevo código poético donde el B-Boying, más conocido popularmente como break-dance, revela nuevos e inquietantes movimientos mostrándose como una de las nuevas formas de baile de este siglo.

La música de este espectáculo será una sesión pinchada en directo por Zeta y abarca desde el más rabioso sonido electrónico actual hasta el romanticismo alemán de Clara Schumann o la música de clubes, raíz de parte del trabajo de esta compañía. La moda, a través de las marcas deportivas en su dictamen anual de lo que es correcto o no, está presente en la propuesta, un juego que Panullo acepta y adapta perfectamente en cada uno de sus espectáculos.