Los Teatros del Canal acogerán tres conciertos de pop, rock y swing con la Glenn Miller Orchestra como protagonista

Publicado 06/12/2016 11:20:47CET

MADRID, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Oficina de Cultura y Turismo ha presentado presenta 'Pop y Rock Sinfónico', una serie de tres conciertos en los que la Rock Symphony Orchestra, la Cinema Symphony Orchestra y la Glenn Miller Orchestra interpretarán grandes éxitos del pop, del rock y del swing en versión sinfónica a partir de hoy martes en la Sala Roja de los Teatros del Canal.

Según han informado el Ayuntamiento en un comunicado, a partir de este martes la Rock Symphony Orchestra homenajeará a las mejores bandas de rock de la historia.

Con cuerdas intensas, percusión trepidante y con una espléndida orquestación, la Rock Symphony Orchestra tomará el escenario para reinterpretar grandes éxitos como Satisfaction, HotelCalifornia, We Will Rock You y Sweet Child O'Mine.

El sonido de la orquesta, compuesta por 60 artistas, aportará un nuevo dinamismo a las famosas canciones de Deep Purple, Queen, The RollingStones, Led Zeppelin, The Eagles, Aerosmith, Scorpions y AC/DC.

La Cinema Symphony Orchestra se subirá al escenario el miércoles para revivir la época de las super estrellas con la mejor música de los años 80 y 90 en versión sinfónica.

Grandes éxitos de Michael Jackson, TinaTurner y Queen of Disco de Donna Summer contrastan con los númerosicónicos de Anita Ward, The Bee Gees, Tom Jones y la superestrella de soulWhitney Houston, así como Roxette, The Blues Brothers y Katrina & The Waves.

Por último, el jueves, The Original Glenn Miller Orchestra, The Irresistibles Andrews Sisters y el ballet The Jiving Lindy Hoppers se subirán al escenario para ofrecer un espectáculo único.