La terraza del hotel Room Mate Óscar se convertirá en el escenario de 'La Cava Night' el próximo miércoles por la noche

Cava Night Madrid
ERNESTO AINAUD
Actualizado 15/06/2017 17:51:50 CET

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

La terraza del hotel Room Mate Óscar se convertirá en el escenario de 'La Cava Night' el próximo miércoles por la noche con el objetivo de "acercar el cava a un nuevo grupo de consumidores cosmopolitas y jóvenes".

Según han informado los organizadores en un comunicado, el Consejo Regulador del Cava ha puesto en marcha la iniciativa, que esta edición aunará cava, música, moda y gastronomía en un ambiente "exclusivo".

El evento tiene plazas limitadas y los usuarios de facebook y twitter dispondrán de 80 entradas dobles que se sortearán entre todos los que se inscriban a través de la página (www.cavanight.com).

De igual modo, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar una gran variedad de cavas, además de disfrutar de tres cócteles diferentes diseñados para la ocasión como el Pink&Mint Cava, Cavatropic y Cava Loves Tea.

Las primeras ediciones de 'La Cava Night' tuvieron lugar en Barcelona y Madrid durante 2015 y acogieron a más de 250 invitados entre los que se encontraban blogueros, periodistas e influencers del entorno digital. El evento tendrá lugar a las 20.30 horas.