El tiempo en la Comunidad de Madrid para hoy, miércoles 11 de abril de 2018

Publicado 11/04/2018 5:32:35CET

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este miércoles indica que se producirán lluvias débiles y las temperaturas máximas en aumento.

Así, los cielos estarán nubosos o con intervalos nubosos, con probables lluvias débiles o chubascos ocasionales en la primera mitad del día. Por otro lado, en la Sierra, se presentarán nubosos o cubiertos, con lluvias débiles y chubascos, menos probables por la mañana.

Además, las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso. Por su parte, las máximas aumentarán en general y ligeramente en la Sierra, donde habrá heladas débiles.

La cota de nieve se situará en torno a 900 metros subiendo a 1.300 al final del día. El viento soplará flojo de componente oeste aumentando por la mañana a noroeste más intenso, con algunas rachas muy fuertes en la Sierra.

El termómetro oscilará entre 13 y 4 grados en Madrid capital; 13 y 2 en Alcalá de Henares; 13 y 3 en Getafe; 9 y 1 en Collado Villalba; 12 y 3 en Navalcarnero, y 14 y 3 en Aranjuez.