El tiempo en Madrid para hoy, martes 12 de junio de 2018

Publicado 12/06/2018 5:31:39CET

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

La previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este martes indica que habrá chubascos dispersos en el área de la Sierra y que las temperaturas aumentarán.

Así, habrá chubascos dispersos en el área de la Sierra, que de forma ocasional y baja probabilidad podrían extenderse a otras zonas, y que en la Sierra Norte pueden ir acompañados de tormentas durante la tarde. En este sentido, los cielos estarán poco nubosos o despejados, aumentando a intervalos nubosos de evolución diurna

Además, las temperaturas mínimas se situarán en ligero ascenso en zonas altas y las máximas en ascenso, más acusado en el sur. Por su parte, los vientos soplarán flojos, de dirección variable tendiendo noroeste a mediodía y a norte al final, más intensos en zonas altas, incluso localmente fuertes en las cumbres y puertos.

Los termómetros oscilarán entre 24 y 13 grados en Madrid capital; 24 y 12 en Alcalá de Henares; 25 y 12 en Getafe; 23 y 12 en Collado Villalba; 24 y 12 en Navalcarnero, y 26 y 11 en Aranjuez.