Torrejón homenajeará este domingo a los 14 vecinos de la localidad que fallecieron en el 11-M con una ofrenda floral

Estación de Atocha 11-M
RTVE - Archivo
Publicado 09/03/2018 19:45:15CET

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz recordará este domingo, a partir de las 13 horas en la Plaza de España, a las 192 víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004, 14 de ellos vecinos del municipio, en el décimo cuarto aniversario de la tragedia con una ofrenda floral y un minuto de silencio.

Los heridos y familiares de las víctimas depositarán una corona de flores en el monumento en recuerdo a los fallecidos. Asimismo, el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Pedro Rollán, el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, acompañados por los portavoces de los diferentes grupos políticos y en nombre de todos los ciudadanos torrejoneros, también participarán en esta ofrenda floral a la que se unirán las distintas asociaciones de vecinos de la ciudad, y otras entidades ciudadanas.

Un año más, el Consistorio torrejonero quiere rendir un emotivo homenaje en memoria de todas las víctimas y como muestra del cariño de los vecinos frente al momnumento que se erige en su recuerdo, frente a la estación de Cercanías.