Un total de 10 comercios ofertarán sus productos en el tercer certamen del Stockaje en Pedrezuela

Actualizado 11/06/2011 8:10:28 CET

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un total de 10 comercios de la zona Norte ofertarán sus productos en el tercer certamen del Stockaje en Pedrezuela que se celebra este fin de semana, según ha informado en un comunicado la Cámara de Comercio que colabora con esta iniciativa.

El certamen esta organizado por el Ayuntamiento de Pedrezuela, la Asociación de Empresarios y Comerciantes del municipio (Asecope), la Asociación Norte de Mujeres Empresarias (Anome) y la Confederación Empresarial Norte de Madrid (Cenor), en colaboración con la Cámara y el Gobierno regional.

La feria tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento de Pedrezuela mañana sábado, día 11, y el domingo 12. El horario del certamen será de 12 a 21 horas mañana y de 10.30 a 14 horas el domingo.

Los establecimientos que colocarán sus stand en la plaza son Deportes Sierra Norte y Deportes y Calzados Auno, ambos de Pedrezuela; seis establecimientos de Alcobendas Fantasyland (disfraces y artículos de broma), Lince Sport (artículos de deporte), Calzados El Valle (zapatos y complementos), Micos (ropa de niños), Juana Blanco (perfumería y belleza) y Lola Gala (textil señora); uno de El Molar, María Eulalia (textil señora) y otro de San Sebastián de los Reyes Línea Laboral (textil).

La Cámara de Comercio desarrolla numerosas acciones como la celebración de la Pasarela de Moda de la zona Norte de Madrid el próximo día 18 de junio en Pedrezuela. En esta tercera edición, habrá desfile de moda infantil, femenina y masculina.