Un total de 24 estudiantes madrileños competirán por ser el mejor empresario virtual de España

Publicado 11/04/2018 17:36:26CET

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un total de 24 estudiantes de cuatro centros docentes de la Comunidad de Madrid acudirán el próximo 27 de abril a la final nacional de Young Business Talents, un programa educativo organizado por NIVEA y ESIC Business and Marketing School en el que buscarán convertirse en el mejor empresario virtual de España.

Integrados en equipos, alumnos de entre 15 y 19 años han logrado llegar a la final tras superar a los más de 10.500 estudiantes de toda España inscritos en esta séptima edición. Desde que comenzara el programa en el pasado mes de noviembre, los participantes se han enfrentado en cuatro fases previas eliminatorias.

Los 24 estudiantes de Madrid que competirán por ser el mejor directivo del país son alumnos de los siguientes centros docentes: Colegio El Pilar de Soto del Real, el Colegio Retamar de Pozuelo de Alarcón, el IES Laguna de Joatzel de Getafe y el IES Pío Baroja de Madrid. Las Comunidades Autónomas con mayor representación son Andalucía, Cataluña y Galicia con 47 jóvenes directivos, seguidas de Castilla y León con 40, Comunidad Valenciana con 37 y Castilla-La Mancha con 30.

Contador