Los trabajadores de la EMT elegirán el nuevo logo de la empresa, que sustituirá la imagen del acrónimo

Autobús de la EMT
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado 05/12/2017 12:37:57CET

'Nos mueve Madrid' ha sido el lema elegido

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los más de 9.100 empleados de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) tendrán la decisión sobre cuál será la nueva imagen de la misma a través de un nuevo logo corporativo que sustituirá la habitual imagen del acrónimo.

Según ha informado el Ayuntamiento, esta nueva identidad corporativa busca transmitir "el dinamismo propio de una empresa de servicios de movilidad" que cumple 70 años y se consolida como "la mayor empresa de movilidad en superficie de España".

Tras realizar una auditoría de marca para analizar su imagen e identidad en el contexto social actual, se propusieron las líneas estratégicas destinadas a dirigir su evolución. Basándose en este trabajo, se ha plasmado en tres propuestas la identidad actual de la empresa municipal.

La decisión final sobre el nuevo logo corporativo se tomará mediante un amplio proceso participativo en el que los 9.192 empleados podrán votar la propuesta que mejor representa a EMT.

'Nos mueve Madrid' ha sido el lema elegido para acompañar al nuevo logotipo y para describir "la vocación de mover personas que EMT tiene desde su nacimiento en 1947".