Tres detenidos en el registro de un narcopiso en Lavapiés, donde se ha intervenido una katana y droga

Intervención Policía Municipal De Madrid Junto Con C.N.P. Tres Detenidos Narcopi
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado 28/02/2018 12:07:34CET

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de Policía Municipal de Madrid de la Oficina de Atención al Ciudadano de Centro Sur, en colaboración con Policía Nacional, intervinieron de forma conjunta el pasado 22 de febrero un narcopiso en Lavapiés, donde se se detuvo a tres personas e incautaron de pequeñas cantidades cocaína base, heroína y una katana de grandes dimensiones.

Según ha informado el Cuerpo Local, la entrada y registro, autorizado por la autoridad judicial, tuvo lugar el pasado viernes tras la queja formalizada por uno de los vecinos de la zona. Después de varias pesquisas, y una vez tenían claro que se trataba de un narcopiso, se reclamó la autorización judicial para efectuar el registro.

En el piso se intervinieron diversas cantidades de cocaína base, heroína, útiles para su elaboración y un arma blanca de grandes dimensiones. Allí se detuvo a dos de los responsables y un tercero fue detenido horas después en la vía pública por agentes municipales. Todos ellos se enfrentan a un presunto delito contra la salud pública.

Estas actuaciones se están llevando a cabo dentro del marco especial de prevención de la seguridad ciudadana en el Distrito Centro, atendiendo los expedientes abiertos sobre quejas vecinales por tráfico de drogas y molestias vecinales.