UPyD programa dos veces al mes el 'UPyDía' para recoger quejas y reivindicaciones vecinales

Actualizado 05/07/2015 8:21:03 CET

PINTO, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La formación de UPyD en Pinto ha programado durante dos martes al mes encuentros con los vecinos de los diferentes barrios pinteños con el fin de, bajo la fórmula del 'UPyDía', recoger quejas y reivindicaciones vecinales para incluirlas en el programa electoral de cara a los comicios municipales de mayo del próximo año.

El coordinador de la formación 'magenta' en Pinto, Francisco González Mojarro, ha explicado que el objetivo es llevar a cabo un "trabajo de calle para detectar problemas, propuestas y soluciones, para conocer de primera mano --ha añadido-- todos los problemas y las propuestas que los vecinos nos quieran hacer llegar, y posteriormente estudiarlas e incluirlas en nuestro programa electoral".

"Queremos hablar con los vecinos y los comerciantes, que son los que realmente conocen su barrio y nos pueden aportar ideas y soluciones", ha señalado.

Por su lado, el portavoz del Grupo en el Ayuntamiento de Pinto, José Luis Contreras, ha reclamado la "colaboración de los vecinos para poder elaborar un programa electoral que sea fiel reflejo de los problemas, las inquietudes y también las soluciones que aporta la sociedad pinteña".

UPyD realizará el 'UPyDía' en el Barrio del Prado, concretamente en la Calle Cañada Real de la Mesta, el próximo martes 16 de septiembre y el 18 de septiembre en la Plaza del Cristo, de 11.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas.