UPyD reclama al Ayuntamiento "máxima transparencia e información" sobre los contacto con Wanda por Campamento

Publicado 28/01/2015 13:28:23CET

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del grupo municipal de UPyD, Jaime Berenguer, ha exigido al Ayuntamiento de Madrid "máxima transparencia e información" respecto a los contactos que mantenga con el grupo Wanda sobre el interés de éste por adquirir los terrenos de la Operación Campamento.

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación momentos antes de participar en una reunión con comerciantes de los distritos de Latina y Carabanchel sobre este asunto y cuando precisamente este miércoles la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, mantiene un encuentro a su vez con representantes de Wanda.

Berenguer ha dicho que la formación magenta reclama que el uso de esos terrenos responda a las "necesidades de los madrileños" y que también está a favor de la generación de empleo y de que llegue a la capital inversión extranjera. También cree necesario dar información sobre los planes de Wanda a vecinos y comerciantes de la zona.

Por otro lado, ha dicho que la formación magenta ha preferido mantener su propia reunión con los comerciantes y empresarios de la zona. Previamente, el portavoz municipal del PSOE, Jaime Lissavetzky, indicó en rueda de prensa que se había ofrecido a UPyD mantener una reunión conjunta entre los grupos de la oposición y los comerciantes, pero que los magenta habían optado por realizar su propio encuentro.