La URJC continuará con la investigación del máster de Cifuentes durante Semana Santa

El rector de la URJC y los profesores del Máster en rueda de prensa
URJC - Archivo
Publicado 26/03/2018 22:14:08CET

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Inspección de Servicios de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) continuará trabajando durante la Semana Santa en la investigación abierta para esclarecer la polémica con las calificaciones de un máster que cursó en el 2011 la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Así lo ha señalado la universidad en un comunicado colgado en su página web cinco días después de que 'eldiario.es' publicara una información sobre una posible falsificación de dos de las calificaciones del máster que estudió Cifuentes y la universidad abriera una información de carácter reservado para esclarecer lo ocurrido.

En dicha nota, la Universidad Rey Juan Carlos informa de que la investigación que lleva a cabo la Inspección de Servicios sobre el Máster Universitario en Derecho Público del Estado Autonómico para aclarar lo sucedido y "determinar las responsabilidades que pudieran existir, continúa trabajando durante esta semana y a partir del lunes de la próxima".

De hecho, explican que ya se está recabando información por parte de los servicios informáticos y otros departamentos de la Universidad madrileña. El rector, Javier Ramos, explicó el viernes pasado que la intención era tener la investigación concluida "en la mayor brevedad posible" pero sin "precipitarse".