Los usuarios del Carné Joven de la Comunidad contarán mañana con decenas de promociones y premios

Actualizado 20/10/2010 16:52:17 CET

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los jóvenes de entre 14 y 30 años que residan en la región y que sean socios del Carné Joven de la Comunidad de Madrid podrán disfrutar este jueves, 21 de octubre, de un día de importantes promociones y premios, ha informado el Gobierno regional.

Desde al backstage de espacios teatrales exclusivos hasta entradas a conciertos y cambios de look gratuitos o la posibilidad de retar a Fernando Verdasco. Éstas son algunas de las sorpresas y ventajas que cada titular del Carné Joven podrá disfrutar y compartir, ya que podrá invitar a un acompañante que se beneficiará asimismo de todas las promociones y acciones especiales.

Se trata de la primera edición del Jueves de Carné Joven, una iniciativa promovida por la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid y Caja Madrid en colaboración con las marcas adheridas al programa del Carné Joven, que va a permitir que los más de 346.000 socios que ya tiene la tarjeta y a quienes se la saquen gratis mañana disfruten durante todo un día de ventajas exclusivas en establecimientos y espacios culturales.

El carné se expedirá de manera gratuita durante toda la jornada en las oficinas de Caja Madrid, en la de la Dirección General de Juventud, en la calle Recoletos 7-9, de 9 a 14 h y de 17 a 20 h, y la Oficina Joven de la calle Fernando el Católico, de 10 a 14 h.

Entre las ofertas destacadas a las que tendrán acceso los socios del Carné Joven el día 21 de octubre se encuentra desde el 20 por ciento de descuento en todas las marcas jóvenes del Corte Inglés y la posibilidad de retar a Fernando Verdasco; segunda entrada gratuita en cines con la colaboración de Kinepolis y Yelmo, sorteo de cinco visitas guiadas a la cabina de proyección más grande del mundo y entradas para la premier de 'Tres metros sobre el cielo', con la presencia de María Valverde y Mario Casas; y regalos de mochilas realizadas con material reciclado en la Casa Encendida.

Los titulares del carné también podrán beneficiarse de 2x1 en servicios de peluquería y posibilidad de ganar una asesoría de imagen y cambio de look de las manos del propio Marco Aldany y su equipo artístico; entradas gratuita a salas de conciertos y regalos con la colaboración de Sala Clamores Jazz y La noche en vivo; descuentos de 50 por ciento en teatros, accesos a backstage y la posibilidad de convertirse en protagonista del espectáculo con la asociación de teatros y el Teatro Calderón.

Asimismo, habrá regalos de lentillas con la graduación de gafas y tres gafas de sol al precio de una en Alain Afflelou; 2x1 en Telepizza y Fosters Hollywood, y la oportunidad de quedar retratado por un caricaturista en los restaurantes de Fosters; segunda entrada gratuita en accesos a pista y alquiler de material en Snowzone y la posibilidad de practicar en pista hasta medianoche bajo una nevada espectacular; oportunidades únicas en viajes y vuelos con Pepetravel; sorteo de entradas para ver al grupo Maldita Nerea, descuentos exclusivos y muchas sorpresas más, ha señaldo el Gobierno regional.

Por último, la pieza clave del evento será el pasaporte, una original pieza de participación que los usuarios de Carné Joven podrán recoger en los espacios participantes o descargarlo de la web www.carnéjovenmadrid.com.

Con él podrán realizar los recorridos propuestos o aquellos que libremente decidan por las múltiples entidades que participan en la promoción además de acceder a uno de los 10 premios de 1.000 euros que se sortearán entre todos los participantes que envíen el pasaporte con un mínimo de tres sellos de los establecimientos colaboradores en esta iniciativa. Toda la información se podrá consultar en www.carnéjovenmadrid.com, y en la página que Carné Joven tiene en Facebook.