Los usuarios del portal 'iGlobalmed' podrán ser atendidos en Clínica La Luz

Imagen de las dependencias de Clínica La Luz
CLÍNICA LA LUZ
Actualizado 20/05/2013 13:57:56 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Los usuarios del portal 'iGlobalmed' podrán ser atendidos en Clínica La Luz de Madrid gracias a un acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades y por el que éstos podrán acceder a los especialistas y la cartera de servicios "sin esperas y a precios asequibles".

En concreto, esta entente proporciona cobertura asistencial "de la máxima calidad y al mejor precio" a aquellos usuarios de esta nueva plataforma web de sanidad privada. Así podrán disponer de ella todos aquellos que concierten sus consultas, pruebas diagnósticas, tratamientos y cirugías en Clínica La Luz a través de 'iglobalmed.com'.

En cuanto a los especialistas que entran a disposición de los usuarios, éstos son los que están en consulta en áreas como Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Traumatología, Cirugía del Pie, Endocrinología, Cirugía General y Digestiva, Medicina Interna o Medicina Nuclear. Además, se facilitan las unidades de Radiología, Chequeos, Fisioterapia, Mujer, Litotricia, Neurología y Dolor.

A juicio del director gerente de Clínica La Luz, el doctor Joaquín Martínez, este acuerdo permite al centro sanitario abrirse "a un nuevo tipo de paciente", y es que, explica que "más del 80 por ciento de los pacientes españoles consulta Internet antes de ir al médico".

Por su parte, el gerente de 'iGlobalmed', Miguel Fernández, indica que esta colaboración confirma el compromiso de la compañía "de acercar la mejor medicina privada al gran público, a todas las personas que buscan y requieren un servicio médico de primer nivel". Además, expone que ello se da "con precios ya cerrados de antemano con los especialistas, y en los que se detallan claramente las prestaciones incluidas".