Varios detenidos por venta de droga en tres distritos de la capital

Dinero y drogas intervenidos en Arganzuela
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
Publicado 24/11/2017 15:20:14CET

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a cuatro personas en los distritos de Ciudad Lineal, Arganzuela y Puente de Vallecas acusadas de venta de droga.

Según indican desde Policía Municipal, se ha procedido a la detención de un joven en Puente de Vallecas durante un patrullaje preventivo. Fuentes del cuerpo explican a Europa Press que el arrestado, al ver la presencia de los agentes, trató de huir del lugar de forma discreta pero los agentes le detectaron y le intervinieron 50 gramos de hachis preparados para la venta y una bolsita con marihuana.

Por otro lado, los agentes de la unidad del distrito de Arganzuela procedieron ayer a detener a un hombre en la calle Rutilio Gacis (Chopera) acusado de tráfico de diversas sustancias estupefacientes.

Desde Policía Municipal exponen que la detención se enmarca en el trabajo de patrullaje preventivo y gracias a la colaboración de los vecinos de la plaza con la Oficina de Atención al Ciudadano del cuerpo, al alertar de la posible venta de droga en las inmediaciones.

A su vez, en el distrito de Ciudad Lineal los agentes municipales sorprendieron a dos hombres con 100 gramos de cocaína y procedieron a su arresto. Uno de ellos trató de identificarse con un DNI falso y se comprobó que constaban sobre él cuatro requisitorias judiciales.