Los vecinos tendrán descuentos en los precios de la Piscina cubierta de San Martín de la Vega

Actualizado 05/07/2015 6:54:33 CET

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Morata de Tajuña y la empresa Servi-Ocio han firmado esta semana un acuerdo para el uso de la piscina cubierta de San Martín de la Vega a través del cual todos los vecinos de la localidad podrán inscribirse desde este mes al mismo precio que los empadronados de San Martín de la Vega, tanto en los precios de inscripciones como en las cuotas.

Este acuerdo, que se lleva negociando por el Ayuntamiento durante varios años, "por fin se ha conseguido con la intención de beneficiar a muchas familias morateñas que durante todo el año hacen uso de piscinas climatizadas o incluso de Spa's", han celebrado desde el Consistorio.

Para poder acogerse a este precio de empadronado, deberán inscribirse o bien aportando el documento nacional de identidad con el domicilio en Morata o con un certificado de empadronamiento.

Además de esta mejora en el precio, el Ayuntamiento de Morata seguirá ofertando un grupo específico que saldrá en autobús los viernes por la tarde como veníamos haciendo estos últimos años.