El Ayuntamiento recogerá las quejas de los usuarios del transporte público por "el deterioro" de los vehículos

Actualizado 04/12/2008 19:23:02 CET

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos de Velilla que usen el transporte público podrán notificar en tiempo real incidencias como averías, retrasos o falta de limpieza de los vehículos en el marco de una campaña del Ayuntamiento del municipio para dar solución a las incidencias en el servicio de transporte debido al "constante deterioro" de los vehículos de la empresa concesionaria ETASA.

Según el Ayuntamiento, las múltiples y reiteradas averías de los vehículos tienen su origen, principalmente, en la antigüedad de la flota de autobuses y en un mantenimiento que debe de ser mejorado.

El concejal de Transportes de Velilla, José Redondo, opinó que 'conocer, de primera mano y a través de los usuarios, todas las molestias causadas por las incidencias en el servicio de transportes ayudará a mejorarlo'.

Con este objetivo, el Ayuntamiento ha iniciado una campaña para que quienes presenten quejas ante ETASA o ante el Consorcio Regional puedan hacer llegar fácilmente una copia a la Concejalía de Transportes de Velilla; o bien para que comuniquen directamente sus quejas al ayuntamiento, que las trasladará a la empresa concesionaria y al Consorcio, y procederá a su seguimiento.

Las incidencias pueden ser comunicadas mediante el formulario disponible en la web municipal, mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@ayto-velilla.es, y también a través de la línea telefónica exclusiva 680 174 404 para el envío de SMS.

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