El Ayuntamiento recogerá las quejas de los usuarios del transporte público por "el deterioro" de los vehículos

 

El Ayuntamiento recogerá las quejas de los usuarios del transporte público por "el deterioro" de los vehículos

Actualizado 04/12/2008 19:23:02 CET

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos de Velilla que usen el transporte público podrán notificar en tiempo real incidencias como averías, retrasos o falta de limpieza de los vehículos en el marco de una campaña del Ayuntamiento del municipio para dar solución a las incidencias en el servicio de transporte debido al "constante deterioro" de los vehículos de la empresa concesionaria ETASA.

Según el Ayuntamiento, las múltiples y reiteradas averías de los vehículos tienen su origen, principalmente, en la antigüedad de la flota de autobuses y en un mantenimiento que debe de ser mejorado.

El concejal de Transportes de Velilla, José Redondo, opinó que 'conocer, de primera mano y a través de los usuarios, todas las molestias causadas por las incidencias en el servicio de transportes ayudará a mejorarlo'.

Con este objetivo, el Ayuntamiento ha iniciado una campaña para que quienes presenten quejas ante ETASA o ante el Consorcio Regional puedan hacer llegar fácilmente una copia a la Concejalía de Transportes de Velilla; o bien para que comuniquen directamente sus quejas al ayuntamiento, que las trasladará a la empresa concesionaria y al Consorcio, y procederá a su seguimiento.

Las incidencias pueden ser comunicadas mediante el formulario disponible en la web municipal, mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@ayto-velilla.es, y también a través de la línea telefónica exclusiva 680 174 404 para el envío de SMS.

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