Vetusta Morla alude a Cristina Cifuentes en su último directo: "No nos dejaron máster sin falsificar"

VETUSTA MORLA EN MADRID
@SILVIAGREENDAY
Publicado 06/04/2018 18:12:09CET

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El madrileño grupo Vetusta Morla cambió la noche de este jueves una frase de su canción 'Golpe maestro' en alusión a la polémica del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). "No nos dejaron máster sin falsificar", modificó la banda de Tres Cantos.

Esta 'nueva versión' fue escuchada en directo por los asistentes al concierto homenaje al cámara de televisión José Couso, asesinado hace 15 años cuando cubría desde el Hotel Palestina la Guerra de Irak. La cita, organizada por la Asociación de Hermanos, Amigos y Compañeros de José Couso en la Sala Mon Live de Madrid (antigua Sala Penélope), contó también con la presencia de La Peluquera, Andrés Suárez, Zahara, La M.O.D.A., Lori Meyers y Amaral.

Vetusta Morla fue el encargado de poner el broche final a las actuaciones de la noche. Arrancó su actuación con dos canciones del nuevo disco ('Mismo sitio, distinto lugar'): '23 de junio' y 'Consejo de sabios'.

Tras la primera canción, la banda envió "todo el amor del mundo eterno, incondicional e infinito a todos los Couso Permuy, a los presentes y a los ausentes".

Fue en la canción 'Golpe maestro' donde Vetusta cargó contra la polémica del máster de la dirigente madrileña. "No nos dejaron máster sin falsificar", reformularon. 'Maldita dulzura' fue la caída de telón a un homenaje que concluyó con un largo aplauso a la madre de José Couso, Maribel Permuy.