Las vías pecuarias serán las protagonistas de la prueba de los 100 kilómetros marcha este fin de semana

Actualizado 11/06/2011 7:48:39 CET

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La prueba de los 100 kilómetros marcha en 24 horas se celebrará este fin de semana por la vías pecuarias de la Comunidad Madrid, según ha informado la organización en un comunicado.

El circuito estará señalizado y dotado de avituallamientos (líquido, cada 6 kilómetros), puntos de retirada y áreas de descanso en los polideportivos de las localidades por las que discurre: Colmenar Viejo, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes.

La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, junto con las revistas AireLibre y Corricolari, convocan las personas a participar en este reto, los 35 kilómetros o 100 kilómetros en 24 horas.

Se trata de una prueba no competitiva en la que los participantes, según la modalidad elegida deberán recorrer 35 o 100 kilómetros en un plazo máximo de 24 horas. Los 100 kilómetros se pueden afrontar de forma individual o por equipos.

La salida de la prueba tendrá lugar en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch situado en la localidad madrileña de Colmenar Viejo a partir de las 12 horas.