Victoria dice que Granados "ha tenido bastantes años para encontrar su sitio" y "fue González quien posibilitó" su cargo

Salvador Victoria
EUROPA PRESS
Actualizado 24/11/2011 15:53:32 CET

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Comité Jurídico del Partido Popular y miembro del Comité Ejecutivo Regional del partido en Madrid, Salvador Victoria, ha manifestado que el anterior secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, "ha tenido bastantes años para encontrar su sitio", y que "fue Ignacio González (que le ha relevado en el cargo) quien posibilitó que llegara a ser secretario general del partido".

"Desde luego, ese sitio que ha ocupado, y que es un honor para cualquier militante del PP de madrid, lo ha conseguido gracias al apoyo que tuvo de quien hoy es secretario general del partido, Ignacio González. Eso es digno de reconocer", ha manifestado.

"Igual que eso se produjo, ahora el Comité Ejecutivo Regional ha decidido que Ignacio González pueda dar un nuevo impulso a la organización en esta etapa que se abre", ha dicho, para apuntar que el cambio "tiene que ser visto como algo muy positivo por parte de la ciudadanía y los militantes del PP".

Asimismo, ha apuntado que "es positivo, sano que los equipos se vayan renovando". "Creo que nadie es imprescindible en un partido político, y que si alguien es imprescindible es la presidenta Esperanza Aguirre, que ha sido la auténtica artífice de que el PP de Madrid haya conseguido los mejores resultados de su historia", ha apostillado.

"MEJOR COORDINACIÓN ENTRE GOBIERNO Y PARTIDO"

En este sentido, Victoria ha señalado que la renovación en la directiva del partido le parece "una buena noticia para el PP y muy buena para los madrileños, puesto que va a permitir una mejor coordinación entre Gobierno y partido político".

Asimismo, ha elogiado la decisión de nombrar a González en sustitución de Granados, considerándolo "un acierto", y ha clasificado al nuevo secretario general como "una persona honrada, trabajadora, siempre dispuesta a trabajar por el partido y sobre todo con una vocación de servicio público hacia los madrileños".

"Formamos un equipo, y ese equipo ha tenido una renovación en las personas de (Ignacio) González, (Javier Fernández-) Lasquetty y Bartolomé (González), y estamos todos los militantes y todos los que ocupamos un cargo en el partido detrás para seguir impulsando que el PP de Madrid siga siendo lo que es: el partido preferido por los madrileños", ha concluido Victoria.