Villacís afirma que es "la única" que habla claro sobre su candidatura al tener un equipo y un proyecto

Entrevista de Europa Press a Begoña Villacís
Ricardo Rubio - Europa Press
Publicado 29/08/2018 15:08:26CET

Cree que se despejará el interrogante del resto de candidatos cuando "se calme un poco el ruido interno" que hay en otros partidos

MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villlacís, ha afirmado este miércoles que es "la única" que "habla claro" sobre su candidatura para las próximos elecciones municipales, ya que "realmente" tiene un equipo y un proyecto que presentar al Ayuntamiento de Madrid.

Así lo ha manifestado tras visitar un colegio en el barrio madrileño de Valdebebas, donde ha subrayado que su equipo está "orgullosísimo" del trabajo que ha estado realizando hasta ahora en la ciudad de Madrid.

"Estamos orgullosísimos del trabajo que hemos realizado y de todo lo que tenemos que proponer para la ciudad de Madrid. Soy la única que habla claro y Ciudadanos es el único partido que está poniendo las cartas encima de la mesa. No se qué esta pasando. Parece como si fuera una maldición que te manden al Ayuntamiento cuando es, precisamente, una de las cosas que como madrileño más orgulloso te puede hacer sentir", ha reseñado.

Además, ha señalado que se irán poco a poco "despejando los interrogantes" del resto de candidatos a presidir el Ayuntamiento de Madrid cuando "se calme un poco el ruido interno" que parece que tienen algunos partidos, que es "mucho".

"Nosotros hablamos claro y en menos de un año, los madrileños nos podrán premiar por nuestro trabajo. Nos hemos peinado la ciudad. A día de hoy, presentaremos el mejor programa. A mí me gustaría ser la próxima candidata", ha dicho.

Además, ha apostado que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no repetirá como candidata de Ahora Madrid en las elecciones porque "cree en la palabra de las personas", recordando sus "sermones" en los plenos en los que afirmaba que es "distinta" y que entiende "la política como algo finito".

"Si tuviera que hacer caso a lo que dice la alcaldesa, apostaría que no se presenta. Pero como la política parece que, en algunos casos, cambia a las personas, pues puede ser que a lo mejor sí se presente. No es algo a lo que nosotros prestemos atención. Lo prestamos a nuestro camino, que es Madrid", ha afirmado.

Contador