Villacís pide a Cifuentes "reflexionar" porque "todos los madrileños y la oposición" le piden que dimita

390330.1.644.368.20180412145821
Vídeo de la noticia
Publicado 12/04/2018 14:58:21CET

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha pedido este jueves a la presidenta regional, Cristina Cifuentes, que pare y "reflexione" sobre si "merece la pena que una Comunidad esté pendiente de una decisión que no solo le pide toda la oposición, sino todos los madrileños, y en especial los alumnos de esa Universidad (URJC) que ven cómo sus títulos se quedan degradados".

Así lo ha expresado Villacís en el desayuno de presentación del Mutua Madrid Open de Tenis, donde ha señalado que cuanto más se conoce sobre la polémica del máster, mayor constancia queda de que "quedan muchos interrogantes por resolver".

Por ello, la portavoz del Grupo naranja en Cibeles cree necesario imprimir a la solución "celeridad y agilidad". Tal y como afirmó ayer el presidente de Cs, Albert Rivera, Villacís ha reiterado que tienen constancia de que los populares ya "barajan nombres" para sustituir a Cifuentes.

"Los currículum es la primera señal de transparencia que hay que demostrar; es algo que tienen que hacer todos los ciudadanos, y no dejar ningún rastro de dudas", ha concluido.

Contador