Vuelven a desalojar otros dos locales por acoger fiestas no autorizadas para menores

Imagen de botellas de alcohol de una de las fiestas
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
Actualizado: viernes, 27 mayo 2016 10:04

Los jóvenes consumían alcohol con la permisividad de sus organizadores

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desalojaron la pasada noche del miércoles dos locales, ubicados cada uno en el distrito de Latina y Chamberí, en los que se estaban realizando fiestas dirigidas a estudiantes, en su mayoría menores de edad.

En uno de los locales, denominado 'Tuc-Tuc' y ubicado en la calle Sepúlveda, los agentes se personaron tras la llamada de un vecino que alertó al 092, tras observar que había gente demasiado joven alternando en un establecimiento.

En el interior se encontraban 84 personas, de las cuales 27 eran menores, consumiendo alcohol de "alta graduación" y con un amplificador de música a gran volumen. El responsable del local presentó una licencia para bar-cafetería, ejerciendo de discoteca en el momento de la inspección.

En el segundo local, denominado 'La Torre' y ubicado en la calle Fernando el Católico, se hallaban 109 personas, 30 de ellos menores, consumiendo alcohol en una barra libre, en este caso la actividad se desarrollaba además, en un horario "excedido".

Debido a las infracciones tan graves detectadas, los agentes precedieron al desalojo ordenado de los locales, denunciando a los responsables de los establecimientos.