Alan Raposo, nuevo vicepresidente senior de Motores y de Ingeniería de Chasis del Grupo PSA

Alan Raposo
GRUPO PSA
Publicado 05/04/2018 13:03:46CET

Christian Chapelle será el nuevo vicepresidente senior de Operaciones Monozukuri para la región de Oriente Medio y África

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Grupo PSA ha nombrado a Alan Raposo como nuevo vicepresidente senior de Motores y de Ingeniería de Chasis, y ha señalado que Raposo comenzó a realizar esta labor a partir de principios de este mes, según ha asegurado la compañía en un comunicado.

Entre otros puestos en el sector de la automoción, Raposo fue director de Ingeniería de Motor Térmico y Eléctrico en Renault-Nissan. Desde su llegada a PSA en 2017, el directivo era el director del Programa de Vehículos Eléctricos en la compañía.

Por su parte, Christian Chapelle ha sido nombrado vicepresidente senior de Operaciones Monozukuri para la región de Oriente Medio y África. También comenzó el día 1 de abril a realizar este cargo.

Su función será la de garantizar que la región tenga los recursos de fabricación, la cadena de suministro, así como todos los elementos necesarios para cumplir con los objetivos establecidos en el plan estratégico de la compañía.